Mission, Texas. / Enero 9.-
Con la presencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, gobernadores, legisladores y representantes del gobierno de Estados Unidos, este lunes 11 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de inauguración oficial del puente internacional Anzaldúas, que comunica a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas y Mission, Texas.
Con el objetivo de preparar la ceremonia oficial de inauguración del cruce, se ha decidido que a partir de las 16:00 horas de este domingo 10 de enero, se cierre a la circulación vehicular el puente internacional para reanudar operaciones el lunes 11 a partir de las 16:00 horas.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades texanas, el evento oficial está programado a iniciar a las 12:30 horas de este lunes con la presencia de autoridades de ambos lados de la frontera.
El Puente Internacional Anzaldúas que conecta a las ciudades de Reynosa y Mission inició operaciones el pasado 15 de Diciembre del 2009 por iniciativa de las autoridades de Texas quienes deseaban aprovechar la temporada decembrina que es cuando se incrementan las ventas en los comercios de aquella región.
Este cruce fronterizo es un proyecto conjunto de las ciudades de McAllen, Mission e Hidalgo, que provee una ruta segura y rápida entre Monterrey y el Valle de Texas. Funcionarios y líderes de negocios del Valle esperan que este puente internacional redunde en el crecimiento de la economía, la industria, y el intercambio comercial de la región.
Discussion about this post