Funcionaria decía que el Covid no era mortal… y muere (VIDEO)

Últimas Noticias

Ecuador.-

Violeta Ávila, concejala del municipio de Manta en Ecuador, murió de complicaciones asociadas al Coronavirus, luego de que semanas atrás había asegurado que el virus no era mortal y que no era necesario utilizar cubrebocas.

Ávila declaró: “Esta enfermedad del Coronavirus no es mortal al tener una tasa de letalidad tan solo del 2 por ciento. No tienen por qué estar usando las mascarillas con el ánimo de la prevención porque no es necesario y usted está gastando la plata”, declaró.

En los videos difundidos por los medios de comunicación ecuatorianos se escucha a la funcionaria aconsejar consumir naranjas, limones y frutas cítricas para combatir el virus.

Desgraciadamente sus dichos por los suelos cuando el pasado 6 de mayo, la concejala ingresó al Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad por un cuadro respiratorio agudo.

Ávila murió 13 días después por complicaciones relacionadas con Covid-19, que en Ecuador ha cobrado de 3 mil 203 personas y se han confirmado 237 mil 355 contagios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -