McAllen, Texas.-
Richard Cortez, mayor de McAllen, rindió su informe de gobierno ante un Centro de Convenciones lleno, frente a importantes personalidades de diferentes órdenes de gobierno de esta ciudad, como de Reynosa.
Con el lema “McAllen: la nueva frontera para la innovación”, Cortez habló alrededor de las 13:00 horas sobre los avances en materia economica, social y deportiva de la ciudad.
Al evento asistieron funcionarios mexicanos como el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas; la senadora por Tamaulipas, Amira Gómez Tueme, y Juan Diego Guajardo, presidente municipal de Río Bravo. Además acudieron el cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Michael Barkin, así como Chuy Hinojosa, Freddy Lucio y el congresita Henry Cuellar.
Cortez subrayó la fortaleza de la zona como región económica y entre los proyectos mencionó llamó la atención el de la creación de una ruta de transporte público con infraestructura eléctrica,
Después de su discurso, Cortez, visiblemente conmovido, dijo que esta mañana se hincó y oró a Dios por dejar en sus manos este día tan importante.
El mayor dijo sentirse muy orgulloso porque ha trabajado para la comunidad con honestidad.
Everardo Villarreal Salinas, alcalde de Reynosa, elogió a Cortez al decir que McAllen es una ciudad familiar que tiene grandes fortalezas.
“Y es que el crecimiento de Reynosa va de la mano: y si le va bien a McAllen le va bien a Reynosa”, apuntó.
Discussion about this post