Colombia.-
Con la idea de convertirse en una autentica calavera, Eric Yeiner Hincapié Ramírez, se sometió a un proceso quirúrgico para eliminar sus orejas y nariz, además de hacer otras modificaciones y tatuajes en su rosto.
Desde hace dos años, este joven colombiano de 22 años comenzó su transformación a pesar de las duras críticas a su alrededor.
“Kalaca Skull” fue mutilando poco a poco sus orejas y nariz, además se dividió la lengua para que pareciera de serpiente, se tatuó los párpados y se inyectó los globos oculares con tinta oscura.
“Desde pequeño me fascinaban los cráneos, pero mi transformación comenzó luego de que mi madre muriera. La oscuridad me mostró la verdadera belleza de la vida. Mucha gente me ve mal en la calle pero no saben realmente las razones, yo lo invito a que platiquen conmigo en lugar de juzgarme”, expresó.
Añadió que no es justo que las personas hagan comentarios negativos sobre otros sólo por su apariencia, pues él cree que someterse a procesos similares al suyo, es como una cirugía plástica de senos, glúteos o nariz.
Asimismo Eric Yeiner aseguró que su idea de convertirse en calavera fue influenciada por la cultura mexicana.
A pesar de que en sus redes sociales tiene miles de seguidores continuamente recibe innumerables críticas e insultos, aunque en su mayoría son comentarios de admiración por su valor para cambiar radicalmente.
Obsérvalo: