McAllen, Tx.-
Equipos de Obras Públicas y Mantenimiento de Tránsito de McAllen estuvieron trabajando este jueves, sanitizando las calles del centro de la ciudad.
De acuerdo al sitio oficial de Facebook, esto no se debía para evitar el posible contagio del Covid-19, sino más bien para quitar los chicles pegados en el piso, que dejan los paseantes.
“Es para quitar la goma de mascar y lavar a presión las aceras para embellecer el área del centro de la ciudad. La ciudad de McAllen alienta a los visitantes a desechar la basura, incluida la goma de mascar, en los botes de basura”, informaron.
Luego cerraron con un “mantengan bella a McAllen” (#KeepMcAllenBeautiful).



