Bolivia.-
Una joven madre se grabó golpeando a su hijo de tres años para enviarle el video a su ex pareja con la intensión de que regresara con ella.
El portal de noticias “Crónica” de Argentina informó que el hecho se registró en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia cuando la mujer decidió que enviándole un video maltratando a su hijo haría que el padre reconsiderara reconciliarse.
La grabación de la agresión se viralizó en redes sociales en el que se observa a Magnolia Melgar, golpeando repetidamente a su hijo de tres años y gritándole que debió irse con su padre. Además le advierte que el castigo continuará hasta que el hombre vuelva a buscarlo.
Aunque la Magnolia intentó huir a Brasil, la joven fue detenida por las autoridades policiacas de Bolivia para enfrentar los cargos por violencia doméstica, lesiones graves y infanticidio en grado de tentativa.
Ante el Tribunal la mujer reconoció haber torturado a su propio hijo y filmar las agresiones con la intención de provocar una reacción en su ex pareja.
Lee la nota original en Crónica