Universidad en EU beca a jugadores de ‘League of Legends’

Últimas Noticias

México, D.F.-
Recientemente la Universidad Columbia College de Estados Unidos anunció que será una de las primeras en ofrecer becas a estudiantes que al mismo tiempo sean destacados “ciberatletas”.

De esta manera, la universidad reclutará a 12 personas para formar dos equipos de 5 jugadores con un suplente cada uno.

El objetivo es competir a nivel escolar jugando ‘League of Legends’, que actualmente es el videojuego más popular del mundo con más de 27 millones de jugadores cada día.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -