Amplían dos meses la Expo Guanajuato Bicentenario

Últimas Noticias

México, D.F. / Noviembre 23.-
La Expo Guanajuato Bicentenario estará abierta hasta el 30 de enero, dos meses más de lo previsto, debido a la demanda del público asistente, confirmó el comité organizador de la muestra.

Los organizadores detallaron que de acuerdo con las encuestas levantadas desde julio hasta el 20 de noviembre, fecha en que se proyectaba cerrar, 97 por ciento de los asistentes pidieron ampliar el plazo.

Se prevé que durante las primeras 17 semanas de exhibición asistieron a la muestra, en promedio, 165 mil personas por semana, es decir dos millones 750 mil durante ese lapso.

Las encuestas sobre calidad aplicadas a los asistentes muestran que las calificaciones promedio que se otorgaron fueron de 9.2 en una escala de diez y la mayoría manifestó que sí regresaría.

En ese sentido, se tomó la decisión de prolongar dos meses la muestra, a fin de dar oportunidad a que un mayor número de mexicanos y extranjeros se acerquen a las fiestas del Bicentenario de la Independencia de una forma novedosa e interactiva.

Además de la parte histórica y los atractivos con que cuenta la exposición hasta ahora, se agregarán dos pistas de patinaje sobre hielo, cabañas navideñas, una muestra de nacimientos tradicionales y un árbol de navidad gigante.

Igualmente, se organizarán posadas y conciertos con música navideña interpretada por diversas orquestas y grupos, informaron los organizadores en un comunicado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -