México, D.F. / Septiembre 27.-
La sex symbol Pamela Anderson, conocida por su participación en la serie “Guardianes de la bahía”, asistió al concierto del reality show “La academia” de TV Azteca, donde presentó una sensual coreografía del tema “I can’t make you love me” de George Michael, acompañada por el australiano Damian Whitewood, a quien conoció en el programa “Dancing with the stars” (Bailando con las estrellas) el año pasado.
Además de mostrar su talento como bailarina, la modelo conocida también por sus múltiples escándalos, fungió como juez en un concurso de baile en equipo de hombres y mujeres, donde con su voto otorgó inmunidad a Hancer y Yanilén, quienes a su parecer, resultaron ser los mejores bailarines.
Rafael Araneda, conductor de “La academia” resultó ser el único afortunado en bailar con Anderson, que lucía un sexy vestido blanco abierto por un lado y con un revelador escote en la espalda.
Mientras tanto, Whitewood intentaba hacer lo propio con la también conductora Bibi Gaytán, quien se mostró renuente a la actividad. Minutos antes la esposa de Capetillo bromeó sobre la posibilidad de que su esposo bailara con la modelo de “Playboy”, diciendo que no le había dado permiso.
Defiende a “Guardián”
Anderson, quien es una reconocida activista de la organización PETA, criticó al alumno Emanuel, por dar una patada a “Guardián”, la mascota de la casa de “La academia”.
“Es inaceptable que cualquier persona que tenga perros en casa y no piense cuidarlos decida adoptarlos. Yo le daría una patada a quien le pegó a ese animal”, afirmó la modelo.
La producción entregó a la rubia un reconocimiento por su compromiso y entrega como protectora de los derechos de los animales, así como por ser considerada uno de los grandes símbolos sexuales de los 90.
Algo incómoda
Aunque Pamela Anderson dijo sentirse muy cómoda en México, en realidad fue lo contrario, ya que en ningún momento se separó de su acompañante (Damian Whitewood) ni contestó a todos los cuestionamientos de la prensa.
La canadiense comentó que prepara un espectáculo de danza para presentarlo en Chicago en la primavera.
Añadió que no pudo ver mucho de la ciudad, pero que se sintió sorprendida por lo grande que es: “Sin duda quiero conocer más”, aseguró.
Roberto Romagnoli negó que se haya retirado la invitación para El Tri por la llegada de Anderson y señaló que el rockero siempre tiene las puertas abiertas. Anunció que los invitados para el próximo concierto será el grupo Village People.