México, D.F. / Septiembre 27.-
Kim Kardashian celebró haber alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitter, pero no todo es popularidad para la socialité recién casada.
Según x17online.com, la actriz fue la más votada en una encuesta para encontrar a la celebridad más molesta (o pesada) en Estados Unidos.
La revista Parade y Yahoo! convocaron al sondeo en el que Kim obtuvo 29% de las votaciones, dejando atrás a Charlie Sheen, Snooki (del programa de MTV Jersey Shore) y Donald Trump.
Sin embargo, la joven de 30 años puede presumir de ser una de las más populares en la red social, y al superar la marca de los 10 millones de seguidores se acerca a los 10.2 millones que siguen al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
“¡Las palabras no pueden expresar el amor que siento por todos ustedes! ¡Tengo que hacer algo especial para ustedes chicos! Déjenme pensar algo fabuloso para mostrar mi agradecimiento”, escribió la famosa socialité en la red social.
Además de su boda, Kardashian ha dado de qué hablar recientemente por el video íntimo que la dio a conocer hace años.
Un “misterioso” sujeto ofreció 20 millones de dólares a Vivid Entertainment, empresa que posee los derechos del material, para retirarlo del mercado, pero la compañía no piensa venderlo todavía.
Pelean el puesto
El puesto como la celebridad más famosa es una de los más reñidos, en la lista ha estado varias veces Britney Spears, quien en 2007 logró el primer puesto por tanta exposicion en los medios de comunicación. En sitio AOL creó la sección “We’re sick of seeing” (Nos enferma verlos), y en segundo lugar fue para su ex esposo Kevin Federline.
Paris Hilton y Britney Spears están entre las y los famosos menos confiables, según la encuesta realizada por Ipsos, una empresa que indaga de las preferencias de millones de mexicanos y extranjeros sobre diversos temas.
En agosto pasado, una encuesta realizada por Ipsos, empresa que indaga de las preferencias de millones de mexicanos y extranjeros sobre diversos temas, puso a la cabeza a Paris Hilton, Charlie Sheen y Britney Spears como las celebridades “más pesadas y menos confiables”, debido a sus constantes escándalos.