México, D.F.-
Antonio Mohamed no se deja intimidar y aunque sabe que la visita que sostendrán los Xolos este sábado en el Universitario ante Tigres será por demás complicada, augura un encuentro equilibrado.
“Tenemos claro cómo debemos jugar, sabemos lo que representa este tipo de partidos, con el Campeón, en su cancha, con una dificultad grande, pero somos 11 contra 11 y tenemos las mismas posibilidades de ganar el partido”, indicó el estratega de Tijuana.
Y aunque Tigres se ha mantenido imbatible en casa, Mohamed asegura que sus pupilos están mentalizados en conseguir el triunfo a como dé lugar.
“Nuestro equipo siempre está motivado, con la energía y pensamiento positivos, con la misma ilusión de ganar el partido”, indicó.
Por su parte, Fernando Arce coincidió con su entrenador y aseguró que buscarán acrecentar la racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
“Va a ser un partido muy parejo donde Tijuana se va a parar en una cancha complicada, tenemos números similares en este torneo con Tigres, pero estamos preparados para cualquier escenario y vamos a ir a buscar ganar el partido.
“Enfrentamos a un equipo que en los últimos torneos ha sido protagonista, pero nos gustaría más hablar de nosotros, creo que hemos venido haciendo bien las cosas y queremos seguir por el mismo camino”, señaló el jugador.
Xolos se encuentra concentrado en la Sultana del Norte, en donde este día concluirán su preparación para el duelo ante el Campeón correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2012.
Discussion about this post