Arámbula no delega la responsabilidad de cuidar a sus hijos

Últimas Noticias

México, D.F. / Enero 14.-
Aracely Arámbula aclaró que sus hijos se encuentran a su lado y con ellos tiene una estrecha relación, pese a lo que han publicado diversos medios.
“Lo principal para mí son mis hijos y yo sufro más que los niños al desprenderme de ellos porque ellos se quedan con la abuela. Yo no me quiero ir más de tres días. Y así es la obra voy-regreso, voy-regreso”.
Explicó que ella no delega la responsabilidad de cuidar personalmente a sus pequeños.
“Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañe, y lo hago”, dijo Arámbula.
Confesó que los niños ya hablan y tienen una comunicación directa, tanto que le manifiestan emoción cuando la descubren en televisión.
“El otro día estaba con el chiquito, y me dijo ‘mami, mami, en un comercial nuevo’ y me encanta porque todo lo que yo hago se los digo. Cuando me voy a trabajar les explico, el grande me entiende, el chiquito no tanto. Pero el chiquito está en una edad, que me lo como; además, trato de organizar mi tiempo de mamá y cuando estoy en el trabajo me concentro”.
Respecto a su exuberante belleza reconoció que no todo es natural, es necesario también cuidar los atributos físicos.
“Mi hermano se dedicó a la medicina externa y con o sin cirugía los procedimientos, no tienen nada que ver, simplemente son tratamientos de radiofrecuencia, que es como cuido mi cutis y radiofrecuencia en el abdomen y la cintura para mantenerlos, por los hijos y mantenerme”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -