Praga, República Checa.-
Arlix es dueña de una mirada que impresiona. Sus ojos color marrón son inocentes, pero provocadores, saben incitar y mejor aún, te hacen soñar.
Tras una sesión de fotos donde siempre estuvo acompañada de su can (que no es su novio, si no su perro de raza exótica), se sienta a nuestro lado e intencionalmente resbala la bata de seda sobre su hombro dejando al descubierto uno de sus senos, de un bello y natural rosado.
La joven europea habla de su trabajo en el modelaje, de sus intenciones de estar en México y mostrar que hay algo más allá de esos bellos ojos, y humildemente creemos coincidir.
Sus movimientos son… delicados
Apenas unos años más arriba de los 20, Arlix nos confiesa que su mejor momento está por venir, y del modelaje, quiere explorar el cine y el IX festival de Sexo y Entretenimiento, que se llevará a cabo del próximo 29 de febrero al 5 de marzo, en el Palacio de los Deportes, será la plataforma ideal para su cometido.
Amante del buen vino y un trozo de pan de ajo remojado en aceite de oliva, estaremos atentos a su llegada a la ciudad y ella, se compromete que de venir, será amigable, risueña y muy seductora.
Discussion about this post