México, D.F.-
Black Warrior está decidido a recuperar el terreno perdido en su paso por la esquina del bien, así que de vuelta en el bando de la rudeza buscará junto a Volador y Mr. Águila destronar a los monarcas nacionales de tercias que encabeza Atlantis, mañana viernes en la batalla estelar de la arena México.
El lagunero sólo reconoce a Atlantis como un fuerte rival: “Esos campeonatos ya son de nosotros, la oportunidad es para los muchachos de demostrar que tienen los tamaños para retener”.
Volador Júnior también luce confiado y anhela tener por tercera vez esos cinturones en su poder: “He tenido estos cinturones un par de veces y estos señores no los quitaron; fue un golpe de suerte, pero esta vez no habrá espacio para eso, con la experiencia de Black Warrior y Mr. Águila, además de mi juventud, vamos a ganar”.
De paso aprovechó para atacar sin misericordia a Atlantis: “Ya eres un viejito, no sé qué haces en la lucha libre y patrocinando a dos niñas, creo que no se vale”.
Palabras que así respondió el ídolo de los niños: “Voy de salida, pero no has tenido la calidad de quitarme los cinturones, mejor cállate y ponte a entrenar, muchachito”.
Está claro que el ataque de los rufianes será dirigido a los jóvenes campeones: “Vamos a ver de qué madera están hechas estas dos sirenitas y que demuestren por qué son campeones, ojalá estén preparados porque los depredadores del aire venimos por estos cinturones”, sentenció Mr. Águila.
Amenaza que no intimida a los chavos, ya que confían en su capacidad para salir adelante en la batalla: “Esto nos ha costado demasiado y nos lo hemos ganado a pulso”, reclamó Delta. Mientras que Guerrero Maya advirtió a sus retadores: “Saben que tenemos agallas y con qué salir adelante”.
Discussion about this post