México, D.F. / Octubre 28.-
El sol, la playa, una conductora atractiva a quien pequeñas gotas de sudor le resbalan por su delineado cuerpo y una máquina de acero que la apapacha. Esto parece una postal, sin embargo, para la modelo Paola Lorena Pohl es una realidad, pues con su vehículo de dos ruedas conoció el Caribe mexicano.
Paola siente como si fuese ayer el día en que decidió dejar Argentina para llegar a tierra azteca, comenta, ya son siete años los que lleva viviendo en México, por lo que ya se aclimató al país. “Fue el destino el que me trajo y la calidad de la gente y de vida, lo que me motivó a quedarme”, explica.
Pohl menciona que desde que tiene uso de razón, ella está ligada a las motocicletas, por eso para ella ser una conductora no es algo novedoso, incluso, cual experta indica, ella no hace diferencia entre quién es más prudente manejando una moto, si hombres o mujeres: “En realidad pienso que después de la primera caída, el o la conductora se vuelve más sensato, ja ja”.
Una de sus fantasías ya ha sido cumplida, conocer las rutas mexicanas arriba de una Harley Davidson hace más de un año, desde el Distrito Federal ¡hasta el Caribe mexicano! y su siguiente objetivo será andar por las montañas, practicando el motocross con sus amigas motoqueras.
Cabe decir, la modelo argentina estará en la pasarela de la Expo Moto Fashion, que se realizará del 3 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México. La sudamericana tratará de conquistar el corazón del público.
Discussion about this post