México, D.F. / Noviembre 9.-
Miley Cyrus está por cumplir 18 años, pero sus atuendos siguen llamando la atención por lo atrevidos que son y ahora sorprendió al lucir un vestido con el que dejó ver un tatuaje debajo de su seno izquierdo.
En fechas recientes ha levantado revuelo con sus prendas pues en una aparición en la tv alemana, la cantante portó un corsé y pantaletas beige, mientras que la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta por una tela transparente.
Días después, en la entrega de premios MTV europeos, la joven que iniciara su carrera como estrella infantil de Disney portó un vestido blanco cuyo escote casi dejaba al descubierto su seno en la parte lateral y donde tiene un tatuaje que dice “Just Breathe”.
En la misma gala, durante su presentación, portó un body color marfil para lucir su figura, aunque ese tipo de prendas ya le ha causado problemas, pues en alguna ocasión sus partes íntimas quedaron al descubierto durante un concierto. El bloggero Perez Hilton publicó la imagen, pero debió retirarla poco después, ya que en Estados Unidos está prohibido difundir fotografías de ese tipo de menores de edad.
Para celebrar sus 18 años, a finales de noviembre, Cyrus señaló que planea una fiesta divertida y unos días de vacaciones con su familia, pero no piensa hacer algo “alocado”.
Los últimos años han significado varias polémicas para la joven, quien ha sido criticada por su imagen demasiado sensual, sus bailes y atuendos.
A los 15 años posó para la fotógrafa Annie Leibovitz con sólo una sábana cubriendo su cuerpo. Después circularon en internet varias imágenes de Miley en ropa interior o bañándose, que le robaron de su celular.
Incluso un video que estrenó hace semanas fue criticado por una asociación de padres en Estados Unidos, debido a su contenido, que consideraron demasiado sexual.
Los padres de la joven temen que se convierta en la próxima Lindsay Lohan, no sólo por su manera de vestir, sino por su conducta rebelde.
Discussion about this post