México, D.F. / Noviembre 9.-
Los Acereros de Pittsburgh vencieron la noche de ayer lunes a su rival de división, los Cincinnati Bengals por un marcador de 27 – 21 y con ello se colocan como líderes de la división norte de la Conferencia Americana junto con los Cuervos de Baltimore.
Pese a que Steelers dominaron la primera mitad del encuentro, Cincinnati empezó una remontada que no alcanzó a consumar.
Los de Pittsburgh lideraban el partido 27 a 7, cuando Carson Palmer logró llevar a los Bengals a anotar en un par de veces para colocar el marcador 27 a 21.
En su última ofensiva, Cincinnati no pudo alcanzar la zona de anotación con 34 segundos en el reloj y de esta forma, Pittsburgh se anotó la victoria en el tiempo regular.
Con la derrota se complican las opciones de clasificar a la pretemporada para los Bengals.
Errores de Cincinnati
Antwaan Randle El realizó un pase para anotación de 39 yardas en jugada de engaño, y los Steelers de Pittsburgh convirtieron en puntos un balón suelto, una patada de despeje bloqueada y una intercepción para vencer el lunes a los Bengals.
Jeff Reed, de Pittsburgh, falló un intento de gol de campo cuando restaban 3:59 minutos de juego, dando a Cincinnati una última oportunidad.
Los Bengals (2-6) llegaron hasta la yarda 12 antes de que se le negara al receptor abierto Jordan Shipley un pase en cuarta oportunidad cuando quedaban 34 segundos en el reloj, con lo cual Cincinnati sufrió su quinta derrota consecutiva.
Discussion about this post