Boca del Río, Ver.-
El Paseo de las Estrellas en Boca del Río sigue sumando artistas, ahora fue Maelo Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y Porfi Baloa quienes recibieron su reconocimiento por su destacada actuación en el Festival de Salsa de México.
En conferencia de prensa, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur le entregó medallas a los salseros que participan en este festín en su segunda edición, que tiene como fin que todos los años lleguen artistas salseros famosos de todo el mundo para dejar su huella como se hace en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Aunque el salsero Jerry Rivera no estuvo presente durante la entrega de su estrella, debido a que todavía no llegaba al puerto, al terminó de su presentación, el músico recibió su reconocimiento que presumía con orgullo.
Por su parte, Porfi Baloa, talentoso músico, arreglista, productor y compositor por más de 18 años, señaló en entrevista que esta estrella la pondrá a lado de su piano, un lugar intimo dice, que lo acompañará para componer sus canciones.
“Esta estrella cada que la vea me recordará que tengo algo porque luchar. Gracias a la gente que me ha dado su cariño eso me da la fuerza para salir adelante”, señaló el Beethoven de la Salsa, apodo que dice lo intimada y lo sonroja.
Está a punto de concluir el festival, pero algo no queda duda que recordarán los jarochos, y eso es romper el record de asistencia de más gente bailando salsa en un mismo lugar y lograr en sólo dos años que esta fiesta a la salsa se convierta como la más importante de su género.
Discussion about this post