México, D.F.-
La cirrosis hepática que sufría obligó a José Luis Villarreal “El Choche” a permanecer en su hogar durante más de 18 meses, ahí, en Apodaca sobrevivía el dolor de las terapias.
El Chocheman, recuerda su hermano Javier, nunca perdió su buen humor, por ello, aguantó el tratamiento con “células madre” para poder restablecerse por completo del mal que lo aquejaba hacía más de una década.
“Ya estaba malito, tenía más de un año batallando con la enfermedad, se le complicó primero el hígado, después los riñones y debido a ellos retenía líquidos, agregó su hermano y comentó que estuvo grave y debió ser internado, “no lo daban por vivo”.
A José Luis lo sobrevive su familia, su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aarón y Arturo, sus nietos y sus hermanos. Su última aparición en televisión se dio en el programa “Pequeños Gigantes”.

