Famosos homenajean a “Choche”

Últimas Noticias

México, D.F.-
La muerte de José Luis Villarreal, “Choche”, ex baterista del Grupo Bronco desde 1979, abrió el pesar entre los famosos de la farándula musical del Noreste y de todo México.
El Grupo Pesado, aprovechó su Twitter oficial, para rendir un homenaje musical al ex integrante de una de las agrupaciones musicales más exitosas de Nuevo León, Bronco.
“Choche” murió a los 55 años víctima de una cirrosis hepática que le ocasionó una bacteria que adquirió tras una operación a corazón abierto hace 14 años; y ahora, los gruperos con los que compartió escenarios le rindieron un tributo musical con el tema “En lo más alto del cielo”.
“En lo más alto del cielo; donde se nubla la vista, hasta allá llegó una pena, un pedazo de mi vida. Hasta donde no hay regresa, donde nada se termina el destino me ha robado lo que más falta me hacía.
Me dejó hace mucho tiempo; y aún no puedo comprender por qué se fue..
PORQUE SE FUEE!!..:”
“Grupo Pesado ?@grupo_pesado
La palabra en Twitter para el medio musical en general es luto.
Grupo Pesado ?@grupo_pesado
Éste es el humilde homenaje que le hicimos a Choche Que en Paz Descanse. “En lo más alto del cielo”
En tanto, Tatiana, señaló “Nuestro más sentido pésame para la familia Villarreal y a el Grupo @BroncoOficial por el fallecimiento de nuestro paisano Choche”.
El Grupo Intocable, también expresó su sentimiento ante la pérdida de este músico regiomontano: “Hoy se nos adelantó un grande Choche, te vamos a extrañar demasiado gran amigo”.
El Grupo Palomo, además de su pesame envió un abrazo a los familiares:” grupo palomo ?@GRUPOPALOMO
@BroncoOficial un abrazo y nuestro mas sentido pésame por la muerte de nuestro amigo choche, se nos adelantó. Dios lo mandó llamar a su lado”.
Nicho Hinojosa también hizo lo propio: “mi sentido pésame por la muerte de un compañero como “Choche” resignación a sus familiares. Descanse en paz”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -