México, D.F.-
A pesar de haber depositado todo su dinero en un fideicomiso a nombre de sus hijos, la cantante Alicia Villarreal tendrá que pagar a su antigua empleada todo el monto exigido por despido injustificado, debido a que la trabajadora ganó el juicio.
Luego de que la Interpol fuera a buscarla hasta Texas, donde la cantante mexicana radica, Villarreal tuvo que regresar a Monterrey para responder a la demanda, pero hasta el momento su ex maquillista, Aurora Martínez, no ha recibido la indemnización que fue dictada.
Esta no es la primera vez que Alicia se ve implicada en una demanda, puesto que desde 2003, José Reyes la acusó también de despido y de 30 mil pesos que exigía, la suma llegó a un millón y medio de pesos debido a que pasaron siete años para que pudiera recibir su dinero.
Debido a esto, una de las casas de la compositora fue embargada en 2010, por lo que Alicia tuvo que comenzar a pagar a Reyes.
En fechas recientes, Alicia Villarreal depositó todo su dinero en un fideicomiso a nombre de sus hijos, con el fin de proteger su patrimonio. Sin embargo, esa maniobra no la salva de tener que hacer frente al resultado desfavorable del juicio que interpuso en su contra su ex empleada.
La demanda fue presentada por Martínez hace cinco años por despido injustificado.
Discussion about this post