México, D.F.-
Maite Perroni aseguró que el 2011 fue su año, pues asegura, logró consolidarse a nivel profesional, sobre todo en la actuación, por ello no duda al decir que es “la actriz de telenovelas que más gusta al público”.
Otro de los papeles que disfrutó en el 2011, fue su incursión en la conducción de prestigiados eventos internacionales, como el Heritage Awards, que se desarrolló en Washington; en las Lunas del Auditorio, en México, y condujo con Don Francisco el programa de fin de año para la cadena Univisión.
La ex RBD ha logrado tener una carrera que ha ido subiendo, donde su entrada por la puerta grande se dio desde que intervino en Rebelde, agrupación que logró darla a conocer a nivel internacional.
Sin embargo, ahora disfruta de la actuación, donde ha podido consolidarse a través de telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado” y su reciente participación en “Triunfo del amor”, con lo cual, aseguró mediante un comunicado, llegó su consagración.
No obstante, otra de las facetas que no descuidó fue su carrera como cantante, ya que realizó un dueto con Marco di Mauro, “A partir de hoy”, que se posicionó entre las cinco canciones preferidas del público.
De acuerdo con la cantante y actriz, el 2012 llega con muchas expectativas, pues comenzará festejando con sus fans de todo el mundo y a fines de marzo realizará el Primer Encuentro Mundial de Maite Perroni, en la ciudad de México.
En lo profesional, este 2012 Maite espera que esté lleno de éxitos los cuales compartirá con Mane de la Parra con quien planearía casarse en mayo.
Discussion about this post