México, D.F.-
Experto en acabar con los habladores, Mascarita Año 2000 se crece al castigo y está dispuesto a jugarse la incógnita con Mascarita de Fuego, así que espera que los promotores se pongan las pilas para concretar ese peligroso duelo.
El reto surgió por los rumbos de Ciudad Nezahualcóyotl, pero el mini capo aceptaría enfrentar a su rival en cualquier parte del país: “Es un reto muy grande con Mascarita de Fuego, es un luchador con experiencia, quiere que nos juguemos las máscaras y estoy dispuesto, así que le hacemos un llamado a los promotores para que se logre esa lucha”.
La rivalidad surgió de forma natural, ya que Mascarita de Fuego ha sido compañero de Bracito de Oro, con quien el malosito ha tenido una fuerte rivalidad. “El bracito ahora está lesionado y entonces Fuego quiere aprovechar para enfrentarme; no le temo, tengo demasiada experiencia como para intimidarme tan fácil por un luchador como él”, aseveró.
ORGULLO INDEPENDIENTE
Hace años que el mini de Chucho Reyes lleva su carrera en el terreno independiente; eso le ha dado la libertad de crecer como empresario, al tiempo de luchar por todo el país y Estados Unidos, aunque tiene la meta de trabajar más en el DF.
“Mi meta también es destronar a Pequeño Athor, me gusta mucho el campeonato de Pequeños Estrellas que él trae, lo ando buscando y espero que cuando lo rete tenga las agallas para darme la oportunidad por el cinturón”, afirmó.
Pese a que como independiente le va bien y no lo amarra ningún compromiso con empresas, no descarta hacer alguna campaña por fechas en el CMLL. “Junto a Pequeño Universo 2000 podríamos hacer un gran pareja. Siento que el concepto de los minis está un poco descuidado y debe renovarse”.
Discussion about this post