México, D.F.-
El sabor en la boca es amargo. El triunfo ante Pumas estuvo en los pies de Luis Ernesto Pérez. Pelota al poste. Penalti fallado. Ilusión rota. Para el Guadalajara, el 0-0 ante los felinos deja caras largas, como si se tratara de una derrota.
“Creo que fue un partido muy equilibrado. Sin el penalti, el resultado de empate era justo. Sólo que con el penalti es un sentimiento de que se pudo haber ganado el partido, para dar el próximo paso. Estamos muy desilusionados por esto. Pero sin el penalti, creo que Pumas y Chivas tuvimos oportunidades de marcar gol igualmente”, explica el director técnico rojiblanco John van’t Schip.
“Estamos todos tristes: el aficionado y los jugadores. Por lo que se ve ahora, también en el vestidor están muy tristes con este resultado, pero debemos continuar. Es importante que los aficionados nos ayuden en este momento difícil. Estamos muy tristes todos”, añade el holandés.
El sabor es doblemente amargo, pues el Rebaño Sagrado ha dejado escapar también la oportunidad de sumar su primer triunfo del torneo en casa. “Es importante que se gane de local. De cinco partidos [en el estadio Omnilife] fueron tres empates y por eso es muy importante que los próximos encuentros aquí, los resultados sean diferentes”, asegura.
“El sentimiento de hoy es muy duro, porque un partido cuando tiene un penalti en el último minuto, sí es como un regalo, pero [estoy] muy desilusionado, también el cuerpo técnico, todos. Ahora es importante hablar durante el viaje y estar listos para el partido del miércoles en Trinidad y Tobago [frente al W Connection, por la Liga de Campeones de la Concacaf]”, agrega.
-Márquez Lugo está lesionado
Rafael Márquez Lugo se lastimó del muslo derecho y no viajará al Caribe.

