México, D.F.-
Los Diablos Rojos se chamuscan en su propio infierno, y a pocas semanas de que concluya la primera mitad de la campaña, esperan remontar posiciones para alcanzar puntos e iniciar de cero la segunda vuelta.
Iván Terrazas ha vivido la gloria con los pingos y asume el reto de sacar adelante a su novena: “Me toca una situación importante y hay que demostrar el nivel que tenemos, sobretodo por el cariño que nos da siempre la afición del Distrito Federal”.
Los pingos buscan superar las 5 mil victorias en la era profesional, un logro que sería un impulso para recuperar el terreno perdido: “Es algo con lo que nos vamos a la cama todas las noches, la presión existe”.
Y es que los rojos acumulan sólo 15 triunfos por 23 descalabros y hasta el martes estaban a nueve juegos del líder Monterrey: “Ha sido difícil de asimilar, pero tenemos la confianza de que la temporada nos va a salir muy bien y vamos a empezar a mejorar. Hemos batallado mucho esta temporada y han sido muchos factores, a veces el pitcheo no nos ha ayudado, otras veces el bateo no responde”.
Valoró la oportunidad que el calendario les otorga para remontar posiciones: “La temporada aún es joven. Sí es feo vernos en esa posición en el standing, pero sabemos que podemos volver al rumbo y estamos confiados de que lo vamos a hacer, no hay que apretar el botón de pánico, hay que seguir trabajando y sacar partidos”.
Discussion about this post