Querétaro / Noviembre 5.-
El gobierno de Querétaro recibirá la próxima semana el pliego petitorio de la FIFA para que el Estadio Corregidora sea considerado como sede para el Mundial Sub 17 de Futbol, que tendrá lugar en el país en 2011.
El Oficial Mayor, Manuel Pozo Cabrera, informó que directivos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ya revisaron el estadio y seguramente harán observaciones menores, que son salvables y no significan una fuerte inversión.
El funcionario precisó que, de acuerdo con el pliego petitorio, habría que hacer adecuaciones a las áreas de vestidores para jugadores y árbitros, así como en la zona para la prueba antidoping, y quizás en gradas y palcos.
Dijo que después de casi 25 años, cuando el Estadio Corregidora fue sede del segundo Mundial que organizó México, habrá que hacer las adecuaciones que las máximas autoridades de este deporte en el mundo consideren pertinentes.
En cuanto a la seguridad en el estadio Corregidora, Pozo Cabrera mencionó que estaría garantizada la integridad de los aficionados si el máximo organismo rector del futbol decide que Querétaro sea sede.
En ese sentido, dijo que el coso deportivo contaría además con cámaras para resguardar el orden a su interior durante los partidos.
Discussion about this post