Nuevo Morelos, Tamps. / Noviembre 5.-
Como resultado de un acercamiento cordial, el gobernador electo Egidio Torre Cantú y el futuro alcalde de Nuevo Morelos José Luís Nájera Cedillo, coincidieron en la necesidad de generar acciones que hagan efectivos los derechos sociales de salud y educación en toda la geografía tamaulipeca, particularmente en las áreas de difícil acceso a los servicios.
El mandatario electo manifestó que una de las líneas de acción del plan rector “El Tamaulipas que Todos Queremos”, establece una política estatal que de seguimiento a las necesidades de la población, con un mayor énfasis en las familias con carencias sociales e ingresos inferiores a la línea de bienestar.
Subrayó que la visión de un estado seguro, humano, competitivo y sustentable, por el que trabajará desde el primer día de su administración, se fundamenta en políticas públicas transversales, de participación ciudadana activa, transparencia, rendición de cuentas, equidad de género y evaluación del desempeño.
Torre Cantú y Nájera Cedillo acordaron impulsar, en un ambiente de diálogo plural, la productividad del campo y aterrizar proyectos para la diversificación económica mediante el aprovechamiento racional de la riqueza natural, cultural, turística e histórica de la región.
Por su parte el alcalde electo de Nuevo Morelos, manifestó su voluntad de trabajar de manera coordinada y alinear las acciones de gobierno con el ejecutivo estatal, para responder mejor a las necesidades de su localidad.
“Abordamos las necesidades que debemos atender en nuestro municipio, entre ellas los apoyos al campo que son prioritarios. Nos dio toda la confianza de trabajar de manera conjunta para tecnificarlo y sacar adelante todos los proyectos y corresponder a los compromisos con nuestra gente”, añadió.
Discussion about this post