México, D.F.-
Toda una generación de videojugadores quedó embelesado por una belleza hecha en el ordenador: Lara Croft, quien aparecía en la saga de juegos “Tomb Raider” y, por supuesto, muchos de ellos en miles de ocasiones imaginaron desnudar a tal belleza y hasta buscaban “el truco” para poder despojarla de la ropa; sin embargo, la heroína finalmente se convirtió en una fantasía de carne y hueso y, como muchos lo deseaban, llegó a mirarse en todo su esplendor en la piel de Lucy Clarkson.
Lara en los años 90 se convirtió en el primer mito sexual de los videojuegos y desde ese entonces, en cada lanzamiento de los productos se buscaba a una modelo real que encarnara a la aventurera.
La primera fue Nathalie Cook, luego llegó Rhona Mitra y, desde entonces, hasta siete modelos se han disfrazado de la protagonista de “Tomb Raider”. Una de ellas es Lucy Clarkson, quien finalmente dio a los fanáticos lo que tanto buscaban, una fantasía erótica real.
De hecho, fuimos muchos los que buscamos desesperadamente ese truco, en realidad leyenda urbana, que aseguraba que se podía desnudar a Lara. Era mentira. Lara Croft no se desnudaba en ninguna versión del juego oficial, así que lo de quitarle la ropa a uno de nuestros primeros mitos siempre resultó un intento frustrado. Ahora, 15 años después de su creación, Lara se desnuda sin necesidad de trucos…
Como se sabe, son muchas las modelos que se han metido en la piel de Lara Croft en eventos para promover el lanzamiento de algún juego de la saga. Pues bien, lo que no conseguimos millones de jugadores a finales de los 90 introduciendo todo tipo de combinaciones en el ordenador, nos lo ha regalado esta joven modelo británica en varias sesiones de playa. Sin trucos. Con el sencillo gesto de quitarse el bañador, ha desnudado a Lara Croft y ha cumplido el sueño de millones de ex adolescentes.
¿Y saben qué? Es exactamente tal y como esperábamos…
Discussion about this post