México, D.F.-
El talento y el buen físico que se ha forjado con los años la atleta Grissel Martínez la llevan ahora a tratar de conquistar grandes objetivos dentro de la categoría bikini fitness y es que la deportista de origen mexicano ha sido seleccionada dentro de las 12 finalistas para llevarse el título Rock Star Bikini, dentro del evento Arnold Classic.
Así es, la competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos, además de conjugar un cuerpo esculpido, también valora la gracia y el carisma de cada una de las participantes.
Conviene destacar, Martínez se ha destacado en el ámbito dentro de las mejores competidoras internacionales de bikini fitness y lo más importante, es una de las pioneras del equipo Cuaima Team.
Por lo pronto, la nacida en la ciudad de México, aunque con residencia en Estados Unidos, siempre manifiesta que no olvida sus raíces latinas y mexicanas, por lo que se siente muy orgullosa de su herencia y cultura pero, sobre todo, de no perder el idioma castellano, lenguaje que considera uno de los más bellos del mundo.
Respecto al Rock Star Bikini, ella se clasificó entre las 12 más atractivas entre cientos de competidoras y para destacar más este logro, ella es la única hispana seleccionada del evento Arnold Classic, certamen en honor al mejor fisicoculturista de todos los tiempos y estrella de cine hollywoodense Arnold Schwarzenegger.
Por otra parte, conviene decir, Grissel en próximas fechas será conductora del primer reality show de chicas fitness el cual llevará por título Chicas de calendario.
Además del Rock Star Bikini la originaria del Distrito Federal también competirá el próximo 11 de febrero en San Diego en el evento NPC Golden Coast.
Discussion about this post