México, D.F.-
El ex campeón del mundo de la Fórmula Uno en 1996, Damon Hill, ve con buenos ojos la partida del británico Lewis Hamilto de la escudería McLaren, al observar que el equipo de Workin lo tenía demasiado amarrado desde hace tiempo.
El viernes pasado fue anunciada la partida de Hamilton a Mercedes para 2013, y el ingreso del mexicano Sergio Pérez en su sustitución, para terminar la relación laboral con McLaren tras años de trabajar juntos desde que Lewis corría en karts.
Anque McLaren ha mostrado un repunte en la presente temporada, Hill cree que estos resultados no son suficientes para disminuir la tensión que cree ya existía entre su compatriota y la escudería.
Hill destaca que ciertas políticas de la escudería de Workin llegan a ser aprehensivas para un piloto. Una razón más para entender el deseo de Lewis por querer probar otra manera de trabajar en el serial.
-Ven fin de “Schumi”
Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno y futuro consejero del equipo Mercedes, cree que el alemán Michael Schumacher llegó ya al final de su carrera.
Discussion about this post