México, D.F.-
El telón se abre y el balón volverá a rodar cuando en la cancha del estadio Morelos de Michoacán el conjunto dirigido por Tomás Boy le haga los honores a un Tijuana convencido de querer situarse en la élite del futbol mexicano y cuyo primer objetivo será alejarse del descenso.
Ambos equipos llegan a este duelo que abrirá el Clausura 2012 con algunas novedades en sus planteles, fichajes que esperan puedan llevar de la mano a sus escuadras a un arranque digno con la mira puesta en el título.
Por el lado delos que hoy fungen como locales, las incorporaciones de Óscar Razo y el “Recodo” Valdez, provenientes de Jaguares, así como la renovación de Joel Huiqui en la central podrían hacer de este equipo uno de los protagonistas de la campaña.
Por el lado de Xolos, el fichaje estelar es el de Duvier Riascos, quien en el certamen anterior diera muestra de su potencial con el Puebla y que ahora intentará salvar al equipo del fantasma de la porcentual. Aunado a ello, las incorporaciones de González Tahuilán y Édgar Castillo, harán de Tijuana a una escuadra más competitiva.
Incluso su técnico, Antonio Mohamed, hace unos días se adelantó a afirmar con seguridad que su equipo logrará la permanencia en el máximo circuito.
Discussion about this post