México, D.F.-
La actriz estadounidense Scarlett Johansson no se molestó por el hecho de que una sex shop usara su imagen en tarjetas de promoción, y al contrario, se rió de la situación.
El portal TMZ publicó una imagen de una tarjeta de la sex shop VIP, ubicada en California, cerca de la frontera con México, en la que aparece la actriz en ropa interior y con la blusa desabotonada.
La página eonline.com cuestionó a Scarlett sobre la publicidad, a lo que respondió mediante un comunicado:
“Aplaudo, una vez más, el periodismo de investigación ganador de premios de TMZ por asegurar el conocimiento de mis legiones de fans mexicanos”, expresó.
En las tarjetas de la sex shop, además de la ubicación, en español pueden leerse algunos de los productos que ofrece.
Hace algunos meses unas imágenes de Johansson desnuda circularon en la web, y el FBI tomó el caso para investigarlo; finalmente cayó el hacker que las puso en línea y que hizo lo mismo con otras figuras de Hollywood, como Mila Kunis y Christina Aguilera.
Cómoda sin lencería
La actriz estadounidense, quien aparecerá próximamente en la película “Los Vengadores”, confesó que al caracterizarse de la Viuda Negra, prefirió filmar sin ropa interior, pues el intenso calor y los entallados trajes los hacía sentir a todos muy incómodos.
“Yo diría que todos tuvieron sus momentos incómodos con los trajes. Es como estar con 800 grados en un traje, y es completo. No tenía nada debajo de él”, explicó.