México, D.F.-
A pesar de que hace diez años Silvia Irabien “La Chiva” se dio a conocer a traves del reality televisivo “Big Brother”, dijo que a estas alturas de su vida no volvería a repetir la experiencia, ya que es un programa muy difícil psicológica y emocionalmente.
En la presentación a los medios de la revista para caballeros del conejito en la que posó desnuda, acompañada de un par de modelos para “fantasear” con la imaginación de quienes adquieran la edición, añadió sobre esa etapa del reality de televisión que “no entraría otra vez a Big Brother, fue una etapa que disfrute hace diez años y fue increíble, pero es un programa muy complicado emocional y sicológicamente”.
Además señaló que no verían a la misma Silvia de hace diez años, “hasta se desilusionarían, los retos a los que te expones físicamente no los haces cuando tienes hijos y el simple hecho de no ver a mi hija me cambiaría. Fue un fenómeno que cambio la vida de muchos y fue un fenómeno que a la gente le gustó mucho, pero no entraría”.
Además refirió que quiere ver a su hija Victoria de cinco años de edad, verla día a día como crece, “es mi compañerita para toda la vida y el amor de mi vida, tengo ganas de tener otro hijo pero aún no está en mis planes”.
Del desnudo en esta revista de la que es portada del mes de abril, comentó que “la verdad es que cuando hay un cuerpo bonito y un gran trabajo como el que hace Playboy no me cuesta ningún trabajo además es algo que disfruto. No es nada fácil quitarte la ropa y hay que prepararse comer muy bien y ejercitarte, para que cuando vean la foto y me vean en persona vean que no hay diferencia”.
“A mi esposo le encanta, gracias a dios estoy casada con un hombre que me apoya y que bueno siempre ha dicho que mientras se pueda y siga guapa lo haga, ya luego no se verá bien con más años”.
Para esta ocasión indicó que buscó un concepto diferente, por eso se le puede ver en una de las fotografías en un antro y con un par de bellas modelos, “para que los muchachos tuvieran más que ver y disfrutar, pero no solo ellos sino también las chicas”.
Refirió que “es parte de eso; una revista erótica y una revista para caballeros es precisamente para eso; mientras te sientas cómoda y puedan comprar los chicos y chicas y quien quiera y jugar con ello sin ser tan obvia”.
A la cuestionarla sobre si ha recibido piropos por parte de mujeres, comentó: “me halaga muchísimo eso, las mujeres somos más exigentes y me han dicho que guapa y chicas compran la revista y me escriben por tuiter de hecho una señora me dijo ‘ya compro la revista y te ves divina’”.