La LMB se “sube” al metro de la capital

Últimas Noticias

México, D.F.-
Desde este lunes y durante marzo, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) viaja a bordo del Metro de la capital. El circuito veraniego realizó una alianza por primera vez en su historia con Francisco Bojórquez, director del Sistema de Transporte Colectivo, con la que el “Rey de los Deportes” circulará todos los días por las entrañas del Distrito Federal.
“Para la LMB, tener un espacio como éste es una excelente oportunidad para recordarle a los muchos aficionados que tiene el beisbol en la ciudad de México que estamos en plenos preparativos para iniciar una temporada más de alto nivel e inducirlos a que hagan acto de presencia en el Foro Sol a un espectáculo familiar por excelencia”, comenta Plinio Escalante, presidente del circuito de verano.
La novedosa campaña publicitaria que estrena el beisbol nacional —y que tiene vigencia hasta el 31 de marzo— llegará a 70 millones de usuarios de las Líneas 2, 5, 7, 8 y 9. La publicidad estará colocada en andenes y vagones.
“Seguiremos trabajando con el Metro en la medida que nos lo permitan”, adelantó Escalante, quien, por otro lado, descarta la idea de que el plan publicitario sólo favorezca a Diablos Rojos del México, desde hace varios años, única novena del circuito con sede en el Distrito Federal.
“El beneficio es más directo a Diablos pero, indiscutiblemente, lo que sucede en la ciudad de México se refleja de alguna manera en las plazas de provincia”, destaca el mandamás de la Liga.
“Estamos muy agradecidos con el Metro por permitirnos la oportunidad de exponer la imagen del beisbol”, finaliza Escalante.
Hace unos días, el circuito anunció que presentará la campaña 2012 el 8 de marzo a las 18:00 horas, con un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -