México, D.F. / Septiembre 14.-
Juan Carlos Chávez, estratega de la selección mexicana sub-20 que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Colombia, reconoció que recibió ofertas del Atlas para tomar el timón en lugar de Rubén Omar Romano, pero decidió rechazarlas al considerar que no es el momento preciso para él.
En el campamento rojinegro se especulaba sobre la salida de Romano, pero al final decidieron ratificarlo en el timón, en parte, por la negativa de la “Pájara” para tomar el equipo, además de que los aconsejó que tomaran una decisión rápido por el bien del equipo.
“Es un tema especial, el cual, si profundizas puedes lastimar a algunas partes y creo que no es lo correcto”, explicó la “Pájara” en un programa de radio en Guadalajara. “Atlas vive una situación complicada en el aspecto económico y porcentual y, la verdad, creo que no es el mejor momento para mí”.
Explicó que recibió una llamada de la directiva atlista, pero decidió declinar la oferta “después de analizar al equipo y verlo jugar”, pese al gran cariño que tiene por la institución, en la que se formó y jugó durante toda su carrera como futbolista.
“Yo les decía que nunca me han considerado de inicio, siempre me han considerado como un parche”, se quejó. “Se esperará otra oportunidad, no sé si me vuelvan a hablar o no”, agregó.
Además, comentó que recibió permiso por parte del director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu para hablar con el equipo rojinegro e insistió que rechazó la oferta porque “en este momento que presenta Atlas, como que no tienes muchas armas para salir a la guerra”.
Discussion about this post