México, D.F.-
La Cyber Girl 2012 de Playboy es ahora una pelirroja que presume tener curvas naturales. Leanna Decker, de apenas 21 años de edad, logró este título gracias a las innumerables fotos candentes que ella misma ha compartido en la red, donde deja ver todos sus encantos.
Originaria de Kentucky, Estados Unidos, Leanna logró ser la Cyber Girl de la semana, del mes y ahora del año, un triplete soñado para muchas modelos que llegan a las páginas de la revista del conejito.
La pelirroja está orgullosa de su talla de busto, 34DD. Pero sus fans confesaron que no saben cuál es la parte más sensual de su cuerpo.
Leanna expresó que le gustaría ser tan sexy como la cantante Beyoncé y que se derrite cuando la besan en el cuello, pero odia que los chicos pongan sus labios en su oreja; eso sí, está acostumbrada a que los hombres dirijan su mirada hacia su escote, eso no le molesta.
Leanna tiene dos tatuajes muy sensuales debajo del ombligo, uno en cada lado, que luce con tangas de distintos colores, además tiene otro en el tobillo.
En entrevista para la publicación The Smoking Jacket, la pelirroja mencionó que cuando se trata de hombres “no tengo miedo de decir lo que pienso, si no me gusta algo él lo sabrá”.
Los fans de Playboy aman de Leanna, su busto, su pelo, pero además sus ojos. Pero ella se vuelve loca con los olores, no perdonaría a ningún chico con mal aroma.
Por cierto, la modelo es fanática de Twitter, por algo es la Cyber Girl del año. Ahí, sus seguidores pueden ver las fotos “muy hogareñas” que sube. Constantemente publica imágenes antes de hacer sesiones para la revista del conejito, donde se aprecia su belleza y picardía.
La joven ha destacado en el modelaje por sus poses candentes, y está maravillada por ser parte del séquito de Hugh Hefner. “Me encanta ser parte de la familia Playboy”, manifestó.
Decker confesó que después de convertirse en la Cyber Girl 2012 buscará obtener más títulos y reconocimientos. Y es que en cada sesión fotográfica, la pelirroja se esfuerza por dejar impregnada su sensualidad y transmitir el fuego de su mirada lo que ha dejado a sus miles de seguidores con la boca abierta.
Discussion about this post