Matamoros, Tamps.-
Los candidatos a la Senaduría Humberto Rangel Vallejo y a la diputación federal por el cuarto distrito, Humberto Gutiérrez de los Reyes, del Partido Verde Ecologista de México, realizan intensas actividades por diferentes partes de la ciudad, creando un compromiso mutuo.
En sus recorridos de manera incansable, los candidatos saludan a los ciudadanos y ciudadanas, les hablan de sus propuestas, entregan arboles para reforestar, platican con los jóvenes, los invitan a participar en hacer juntos un cambio para la ciudad, el estado y el país.
“Toca – toca”, y “Pega – Pega”, hablan de frente, reciben peticiones y dan a conocer sus propuestas y que trabajo harán como legisladores federales por el bien del país, de Tamaulipas y de Matamoros.
En los recorridos por las colonias como Las Torres, Puerto Rico, Pueblo Viejo, Ampliación Cabras Pintas, Leyes de Colonos, Villa Las Flores, entre otras, tuvieron una convivencia con organizaciones deportivas, grupos de diferentes sectores de la sociedad, visitas a medios de comunicación, presencia en cruceros viales y limpieza en la playa.
Los candidatos a la Senaduría, Humberto Rangel Vallejo y a la diputación al Cuarto Distrito electoral Humberto Gutiérrez de los Reyes, han escuchado de viva voz, las demandas de los ciudadanos que serán sumadas a sus propuestas en las Cámaras Alta y Baja como legisladores que serán electos el próximo 1 de Julio.
“Hemos tenido representantes que nos han quedado mucho a deber, es hora que nos detengamos a meditar un momento y preguntarnos que es mejor para nuestro país, invertir mil 300 millones de pesos en un muro de concreto con luz denominado ‘Estela de Luz’ o que ese dinero hubiera sido invertido en la salud y la educación de los mexicanos”.
De esta manera el dialogo con los ciudadanos y ciudadanas se ha vuelto un compromiso mutuo, de entregarles su confianza y su voto a cambio de impulsar leyes que mejoren la calidad de vida de los matamorenses, tamaulipecos y mexicanos, dijo Rangel Vallejo.
Discussion about this post