México, D.F.-
Avanzando con pasos pequeños pero constantes, los chicos de Liquits presentan “Ven, ven”, material discográfico en el que plasman vivencias terrenales en las que el amor y el desamor se han hecho presentes.
“El grupo se ha ido transformado conforme a los discos y en esta ocasión es un álbum más digerible, que habla de temas universales para los latinos que posiblemente sonarán en muchos lugares, en los que la gente se identificará al máximo”, comentó Ro.
“Fue un proceso súper creativo y lleno de experiencias increíbles… en el que contamos con la participación especial de dos grandes artistas y amigas entrañables como Natalia y Julieta quienes nos apoyaron en la grabación de un par de canciones”, abundó Edi.
“Ven, ven” representa la quinta producción discográfica de la agrupación, la cual está conformada por diez tracks entre los que destacan “Baila, baila”, “Celebrar llorando”, “Tus tetas” y “Vino de sangre”, entre otros, que lograrán cautivar a los mexicanos con sus ritmos que los caracterizan en la industria musical.
“La intención fue que cada canción tuviera su estilo único, ya que los tracks llevan temáticas diferentes que requerían de su toque especial”, mencionó Teo.
En el material muestran más que una faceta de la banda, presentan una variedad de géneros minuciosamente tratados y donde cada canción permite escuchar la madurez musical de Liquits.
Liquits continuará con la difusión de su música en diversas plataformas del país.
Discussion about this post