México, D.F.-
Los Amigos Invisibles, quienes abrieron el concierto de James la noche del jueves, se encuentran trabajando en un nuevo álbum que estará disponible a finales de año. “A veces tratamos de no hacer un chiste repetido, hay cosas que hacemos que se parecen, pero tratamos de escuchar música nueva para no repetirnos, no estamos descubriendo el agua tibia”, relata Diego.
“Nuestra canción ‘Mentiras’ del disco ‘Comercial’ es una de las más sonadas y reconocidas en México, también la de ‘Ponerte en Cuatro’ es otro de los temas más solicitados”.
Diego aprovecha para hacer un poco de historia de la banda: “El nombre de Los Amigos Invisibles lo sacamos de un investigador venezolano llamado Arturo Marpía que tenía un programa televisado de historia que nos obligaban a ver en la escuela; cuando entraba la presentación de ese show el señor decía: ‘Muy buenas noches mis amigos invisibles’; ésas palabras se volvieron como una frase y chiste generacional”, dijo.
Cuando vienen a México, a los músicos les encanta ir a las taquerías del Distrito Federal para disfrutar de lo que llaman comida cotidiana. “Bromeamos diciendo que ‘El pastor con todo es nuestro Señor’”, explica Diego quien asegura que tiene un récord nacional.
“Yo solito me pelo un trompo. Cada vez que voy, pido ‘mis tacos al pastor con llorona y pasto’, que significan mis tacos van con cebolla y cilantro”, finalizó.
Discussion about this post