México, D.F.-
Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida desde la infancia en televisión como Anahí, se ha convertido en una novel empresaria al presentar una línea de zapatos, mismos en los que tiene decisión ejecutiva en cuanto al diseño.
“No soy yo quien diseña todos mis zapatos, tengo a un conjunto de profesionales en diseño; yo sólo pongo mis ideas y hago algunos dibujitos, sólo sugiero el color o si es a cuadros”, dice Anahí, quien a pesar de nombrar cada modelo con nombre femenino, no hay uno con su nombre.
“Yo creo que el modelo ideal de mis zapatos serían unos de tacones muy altos, como de unos veintitantos centímetros, para verme más alta porque soy muy chiquita, de un color fuerte para llamar mucho la atención, y el nombre perfecto para esos zapatos sería Carmen, porque me encanta ese nombre”.
La idea de negocio es simple pero efectiva: los zapatos podrán ser adquiridos desde un portal de Internet y pagados con tarjetas de crédito. Por 400 pesos el par aproximadamente, les serán llevados hasta el domicilio.
“Nuestro portal tiene muchos candados y medidas de seguridad, no tienen nada de qué preocuparse, porque sus datos serán confidencialmente guardados”, acotó Anahí.
La joven de ojos claros radica desde hace meses en Los Ángeles, California, lugar donde tiene las oficinas corporativas de Aviesta, además de una sede para estudiar las ofertas de trabajo, así como para producir sus proyectos como intérprete musical.
Anahí fue nombrada Embajadora de la Paz por la fundación internacional Non Violence Foundation, la cual es promovida por la artista Yoko Ono. Marichelo Puente, ex actriz de “Chiquilladas” y hermana de la empresaria, llegó acompañada de su esposo Jorge Vargas D’Alessio miembro del grupo Matute.
“Se me hace increíble que esté haciendo lo que le gusta en diseño de moda, estamos aquí para echarle porras a Anahí como siempre”.
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