México, D.F.-
Los Auténticos Decadentes ofrecieron la primera de sus tres fechas completamente agotadas en El Plaza Condesa, donde hicieron bailar y cantar a los asistentes.
La noche comenzó con “Divina decadencia”, “Skabio”, “El jorobadito” y tras las palabras de Cucho Parisi: “A 10 centímetros nada más de este piso que nos mantiene firmes porque la vamos a cantar con todo” entonó “Veni Raquel”, que hizo despertar al público. Los argentinos compartieron sus mayores éxitos a lo largo de 25 años de carrera musical.
“Un placer volver a México”, dijeron e interpretaron los éxitos “Loco (tu forma de ser)”, “¿Qué vas a hacer conmigo?”, “Ya me da igual”, “La marca de la gorra”, “Corazón”, “El pájaro vio el cielo y se borró” y “Luna radiante”.
En ese momento que le dieron el turno al guitarrista Diego de Marco, que avecinaba las tan coreadas “Besándote” y “El gran señor”, para después encarar “Cómo me voy a olvidar”, donde por un momento se hizo silencio en el coro y se pudo escuchar la manera en la que el público estaba metido en el show, siguió “Los piratas”.
La Mosca Lorenzo tomó el micrófono: “Gracias. Estamos muy contentos de volver a estar acá en el DF, seguimos festejando los 25 años, esta canción va para toda la banda que siempre nos viene a ver”, mientras siguió el turno de “Lejos de ti”, “Sigue tu camino”, “Viviré por siempre” y “Un osito de peluche de Taiwán”.
Acompañados de invitados en los instrumentos, como Juan Martín (quien toca para Julieta Venegas) o el saxofonista de Panteón Rococó llegó “Somos”.
En “Pendeviejo”, aprovecharon para alabar a las nuevas generaciones. Siguieron su repertorio con “El Murguero” y “La guitarra”. Las últimas fueron “Auténtica”, “La prima lejana” y “Entrega el marrón”, y cerró “Diosa”.
Discussion about this post