México, D.F.-
Demi Moore no sólo recibe ayuda espiritual, si no también el apoyo de sus ex parejas, los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher, quienes fueron vistos en su casa de Los Ángeles.
La página web x17online.com indica que Willis llegó el miércoles por la mañana a la residencia de Demi, con quien tiene tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout.
Después de que Willis abandonara la casa de Moore, quien arribó al lugar fue Ashton Kutcher.
El actor de “Two and a Half Men” permaneció con Demi por espacio de dos horas.
Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005, pero por problemas relacionados con una infidelidad de él, la actriz anunció su separación en noviembre de 2011 a través de un comunicado en el que aludía a valores morales y éticos.
Hace un par de semanas Demi Moore sufrió de una crisis que la llevó a ser hospitalizada de urgencia.
Aunque no se dieron a conocer detalles de su estado, se mencionó que consumió una sustancia que le provocó convulsiones.
Otras historias que han trascendido indican que la actriz está obsesionada con mantenerse delgada y sentirse joven.
Algunos amigos revelaron incluso que puso los ojos puestos en el joven actor Zac Efron. También se supo que rechazó ir a una clínica rehabilitación.
“Demi ha estado realmente mal, y se está rodeando de gente joven para sentirse mejor”, reveló la semana pasada una amiga de la hija de la actriz. “Pensamos que moriría”, dijo.