Lucha dinastía Karonte contra egos de sus integrantes

Últimas Noticias

México, D.F.-
Los lazos de familia en la dinastía Karonte están a punto de romperse y, rumbo al duelo en el que formarán un equipo atómico en la arena López Mateos, los egos han aparecido y parece que cada quien luchará para defender lo suyo.
Argos, el más experimentado de los cuatro, tiene bien claro lo que quiere: “Son mis hermanos y mi primo, lo que intento es orientarlos, enseñarles y dirigirlos; si ellos no quieren, ni modo. Como el miembro más grande de la dinastía tengo la obligación, pero si ellos no quieren, no los voy a obligar. Arriba del ring se deja a un lado la hermandad, la amistad o los amigos, ahí yo saldré a defender lo mío”.
Y es que a su hermano Argenis le gana lo bien portado; Magnus, su primo, ni siquiera se presenta a entrenar con ellos y sólo Dr. Karonte Jr. sigue los pasos de la rudeza de Argos: “Me estoy forjando como rudo, me van a ver en mi estilo. No me gusta esta rivalidad entre mis hermanos. Cada uno defiende su postura. Mi primo Magnus es irresponsable, pero tendremos que salir adelante”, afirmó Karonte.
El que de plano no sabe ni para dónde hacerse es Argenis: “Es un triple compromiso: representar a mi empresa, a mi país y a mi dinastía. Es una guerra, pero ante todo tenemos que estar unidos en esta lucha. Hay rivalidades entre nosotros. Argos siempre anda molesto o con algo en la cabeza, pero ese día hay que salir a ganar. La lucha es de eliminación y tenemos que unirnos para buscar el triunfo”.
La realidad es que Argos no entiende razones, sólo espera el momento de subir al ring para encarar al equipo integrado por Karaoui, Kansuke, Maya Balam y Zumbi: “Ya se lo dije a Argenis: en el Consejo tenemos todo, lo mejor. Nos da más que su empresa, ahí no le han dado nada y ni le darán. Si ahí se quiere quedar, que se quede. Yo le digo las cosas por su bien”.
Y sobre los rivales, opina: “Les vamos a demostrar a los extranjeros que somos mejores. Con la dinastía Karonte no podrán. Estamos preparados en lucha a ras de lona, aérea, llaveo y contra llaveo, todo tipo de lucha. Ellos tendrán sus estilos, pero les ganaremos. Sé que tenemos desacuerdos, pero ese día no habrá traición ni nada”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -