México, D.F. / Julio 19.-
Las actrices Lucía Méndez, Alejandra Ávalos y Bianca Marroquín mencionaron que su aparición en la televisión será más humana, y desde la trinchera de sus personajes mostrarán a la mujer de hoy con sus defectos y virtudes.
Lucrecia, Gladis y Ángela, respectivamente, harán también sufrir a los galanes en la telenovela “Esperanza del corazón”.
Bianca Marroquín mencionó que en su primer proyecto televisivo, le tocará interpretar a una chica aguerrida, muy conectada a lo que ella ha vivido en sus luchas personales.
“Me ha costado mucho trabajo alcanzar el éxito, he llorado en el camino del teatro, y aunque ahora tengo un nombre, no dejo de dar batallas para llevar a buen puerto mis objetivos”.
La protagonista del melodrama producido por Luis de Llano, señaló que el proyecto la convenció por estar relacionado con su día a día.
“Me sentía muy nerviosa por incursionar en un género nuevo. Mi casa siempre ha sido el teatro y a pesar de que en un principio dudé en incorporarme a este proyecto, Luis me planteó la historia de una manera mágica y al escuchar que tenía que ver con la danza y la música —disciplinas a las que me he dedicado— no pude resistirme a su propuesta”, indicó.
Méndez, por su parte, será la dueña de un emporio en el ámbito de la moda. Convencida, la actriz señaló que a pesar de encarnar a una mamá egoísta, escenifica a una mujer muy apasionada con su trabajo.
Ávalos será la esposa distraída y proyectará que en el matrimonio a veces no todo es tan perfecto.