México, D.F.-
Dentro de la música popular mexicana hay muchos artistas a quienes rendirles tributo y en el caso de la agrupación Luz Eterna, decidió darle un toque contemporáneo a la música de Mike Laure, por “el puro placer” de oír su versión.
Glen Chávez, integrante de la agrupación, menciona que son ya más de 15 años de historia musical del grupo, pero en ese tiempo no habían pensado en realizar un disco de covers… hasta este momento.
Héctor Chávez, también músico de la banda, indica que hasta el momento siempre han sentido orgullo por Luz Eterna, porque en todos sus discos han optado por brindar canciones inéditas al público.
Este material dedicado a Laure fue para darse un gusto, un toque de “placer” para los integrantes, ya que contiene sabor tropical con breves arreglos contemporáneos.
Asimismo y como se hacía en antaño, el disco está conformado por la tradición de los popurrís, el primero de ellos con ese clásico llamado “La rajita de canela”, “Tiburón a la vista” y “La cosecha de mujeres”.
Luz Eterna está conformada por los músicos Francisco Chávez (dirección musical), Héctor Chávez (batería, percusiones), Glen Chávez (bajo eléctrico), Karla Medina (en la voz), Jaime Vega (teclados), Héctor Wing (guitarra eléctrica), Juan Carlos Rodríguez (voz), Marisol Sánchez (coros), José Luis Enríquez (trombón) y Adán Aparicio (percusión).
Discussion about this post