México, D.F. / Noviembre 24.-
Tras su breve romance con Blake Lively y a partir de que se mudó a Australia, Leonardo DiCaprio ha sido relacionado con otras modelos. Madalina Diana Ghenea se suma a la lista. Desde que el actor rompió con la actriz de “Gossip Girl”, según sus allegados ya no se conforma con una sola mujer.
Desde que empezó a rodar “The Great Gatsby”, el actor de 37 años suele frecuentar la discoteca Beach Haus. Allí, el mismo confesó que está encantado de conocer chicas australianas.
A DiCaprio también se le ha relacionado en las últimas semanas con una rumana, cuya belleza exótica recuerda los rasgos faciales de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
La página de internet “Pop Sugar” ha captado al actor amaneciendo junto a la modelo rumana Madalina Diana Ghenea. Ambos se encontraban en la terraza del hotel en el que se hospeda el actor y allí estuvieron hablando tranquilamente después de haber pasado la noche juntos.
Todo parece indicar que para DiCaprio la temporada de las rubias ha pasado. Luego de tener entre sus garras a Bar Refaeli y a la mismísima Blake Lively, el joven del “Titanic” se ha inclinado por las morenazas, que como dice el público general, son de fuego. Blake, por su parte, no pierde el tiempo y se encuentra en pleno romance con Ryan Reynolds.
Madalina Diana Ghenea es un modelo de lencería, rumana, de 24 años, 1.80 metros de altura y unas medidas prácticamente perfectas: 89-61-89.
Madalina es una mezcla de Irina Shayk y Eva González, aunque también tiene algo de la colombiana Sofia Vergara. Un cañón de mujer que tiene cierta fama en Italia, donde reside actualmente, ya que fue novia del cantante Eros Ramazzotti.
También ha trabajado como actriz y ha participado en un reality show en el país transalpino, donde está considerada como una de las mujeres más guapas del mundo.
Discussion about this post