México, D.F.-
Madonna apenas inició su gira “MDNA” y ya levantó polémica. El líder del partido de extrema derecha en Francia, Jean-Marie Le Pen demandó a la cantante por un millón de dólares porque en su gira, la interprete muestra un video donde se ve a su hija Lourdes Maria con una esvástica en la frente.
Este hecho provocó la demanda de Jean Le Pen hacia la empresa que organiza la gira de Madonna, ya que considera este hecho como una difamación en su contra, quien se encuentra en campaña política para regresar al Frente Nacional al congreso francés.
Madonna se presentará en Francia en julio próximo con su gira y por el momento la cantante no ha dicho si retirará las imágenes de la política gala que provocaron la demanda.
Muestra su “nena”
La reina del pop también sumó otro escándalo, durante su concierto en Estambul, Turquía, cuando la cantante mostró el pecho al interpretar el tema “Human Nature”. Ahí, la intérprete de 53 años de edad bajó su sostén y enseñó su busto a los 55 mil asistentes. El hecho dio la vuelta al mundo porque una fan registró este momento en un video que compartió en YouTube.
En dicha imagen se puede ver que mientras la vocalista seguía con la interpretación del tema, también mostró en su espalda la leyenda “Sin miedo”, para después desabrocharse el lado izquierdo de su pantalón, dejando ver una parte de su ropa interior.
El hecho causó sensación entre el público asistente, pero también provocó indignación entre la población turca musulmana en este país. Este suceso recuerda a aquel protagonizado en 2004 por Janet Jackson durante una pausa musical en el Super Bowl, durante la cual, premeditadamente, la cantante dejó ver su seno derecho.
Discussion about this post