México, D.F.-
La danza y la música, fueron la alquimia perfecta para lograr que el público que disfrutó del espectáculo “Momentum”, de la compañía israelí Mayumana, viviera un momento de euforia la noche del miércoles.
Se trata de un espectáculo totalmente interactivo, incluso desde los minutos previos al inicio, cuando se invita a los asistentes a tomar sus teléfonos y escribir sus impresiones en “Momentumshow”, en Facebook.
Gritos, chifilidos y hasta el sonar de los dedos, son grabados por estos artistas, que al mezclarlos crean la música que servirá de fondo al show.
“Mayumana” invita con esta propuesta a reflexionar sobre el concepto que se tiene del tiempo, ofreciendo perspectivas diversas, como la de la mosca o la de un par de enamorados, en pequeñas y divertidas historias que son acompañadas por precisas y enérgicas coreografías.
La tecnología juega un papel importante en este espectáculo, cuando por medio de proyecciones crean los ambientes necesarios para cada número, pero también utilizan como instrumento musical, una estructura metálica, cuyas divisiones están sonorizadas con percusiones.
Discussion about this post