México, D.F.-
Próxima se encuentra la unión matrimonial de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que se efectuará el próximo 7 de julio con transmisión abierta.
En esta ocasión los hijos del comediante tendrán una participación activa durante la ceremonia religiosa, pues cada uno de ellos hará una lectura.
“Leer en la iglesia me pone nervioso, porque no me gusta leer enfrente de mucha gente”, expresó José Eduardo, quien afirmó que tanto Aislinn y Vadhir harán lo propio el día de la celebración.
“Es un sketch que hizo mi papá en referencia a la ‘Familia Peluche’ en su boda, pero va a estar bien padre. Fue como una comparación entre las dos familias, la ‘Peluche’ y la de mi papá, me costó un poco de trabajo hacer comedia, pero estuvo padre”, añadió el actor.
Señaló que tras sus grabaciones en “Mis XV” tomará unos días de descanso y buscará castings.
Aseguró que a casi 15 días del enlace, tanto la integrante del dúo Sentidos Opuestos, como el protagonista de la película “No eres tú, soy yo”, cuentan el tiempo para poder efectuar la consumación de su unión.
“Hemos hablado de temas más personales, está nervioso pero está contento, ya les urge casarse, están contando los días”, dijo.
– Nerviosa y expectante
Mientras tanto, Alessandra Rosaldo no puede disimular su emoción y durante las grabaciones del programa “Hoy” hace alusión al tan esperado momento.
“Yo creo que debería ir a ver un kit de bodas en el nuevo spa de Mariana Ochoa”, expresó este jueves por la mañana durante la transmisión televisiva.
Discussion about this post