México, D.F.-
Ironías del futbol. Consolidarse en la Primera División podría aplazar el sueño europeo de Marco Bueno.
Luego de probarse en la academia del Liverpool durante agosto, se tenía planeado que el campeón mundial Sub-17 volviera este mes, pero todo cambió debido a que ya tiene actividad con el primer equipo de los Tuzos del Pachuca.
“Ya se habló con la directiva del Pachuca. Había la posibilidad de que se fuera en febrero, pero al final, como está teniendo participación en Primera División, no va a viajar”, aclara Matías Bunge, agente del llamado “ Niño Torres” mexicano.
El chico ha sido considerado por Efraín Flores en tres de los cuatro juegos disputados en el Clausura 2012. Suma 29 minutos y ya marcó dos anotaciones, ambas contra el Puebla. Es un cambio natural para refrescar el ataque hidalguense.
Sigue en la órbita “red”, aunque su representante señala que ahora “tendría que venir la gente de Liverpool a verlo en los partidos”.
“Ya me pidieron un informe acerca de él, que les mandara todos los juegos y demás”, añade. “Después de que vengan, tendrán que tomar la última decisión”.
Lo que podría suceder en el próximo verano, cuando Bueno tenga la mayoría de edad y pueda vincularse con el club inglés.
El carismático delantero parece estar en una encrucijada, escenario descartado por Bunge, quien aclara que su representado se encuentra feliz con los Tuzos.
“Las dos alternativas son buenas: estar allá [en Liverpool] o en Pachuca, que es el equipo que lo formó, y está muy contento por poder jugar”, finaliza.
Discussion about this post